¿Cómo colaborar con Honduras STEM Foundation a desarrollar el WRO™ Honduras ?

Honduras STEM Foundation tiene como primera misión promover programas y competencias que inculquen, alienten e inspiren en los jóvenes de Honduras el entusiasmo por el aprendizaje de las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en un modo integral. Empoderar a los jóvenes para despertar en ellos el interés por estudiar carreras orientadas a la ciencia y la tecnología que les permitan desarrollar conocimientos y habilidades no solo para el crecimiento tecnológico y económico en el país sino para el bien común.

En el 2017 Honduras STEM Foundation por primera vez y a través del programa World Robot Olympiad™ logra impulsar la robótica en Honduras, como un método educativo que desarrolla las habilidades STEM, beneficiando directamente a más de 100 jóvenes y 30 profesores de 17 escuelas públicas, privadas y 2 universidades representando a 9 departamentos del país.

Cada año  Honduras STEM Foundation realiza esfuerzos para hacer posible el WRO™ y llevar a la delegación de Honduras con gastos pagados a representarnos en la competencia más grande de robótica a nivel mundial y para esto, necesitamos del apoyo de la sociedad en general.


Si deseas apoyarnos puedes hacerlo económicamente para poder costear los gastos de organización y viaje de la delegación que nos representará en WRO Mundial.

En las cuentas de Honduras STEM Foundation en BAC:

Lempiras    #730338081       
USD             #729445581  
      


Conoce más de la fundación:




Si quieres alimentar a un pueblo por un año, siembra arroz.
Si quieres beneficiar a un pueblo por diez años, siembra árboles.
Pero si quieres que el pueblo se beneficie para siempre….
¡¡EDÚCALO!!
Proverbio Japonés